11 de abril de 2007

BarryWhite

Aunque parezca raro, después de haber mostrado mi fanatismo por Elbicho, tengo que confesar que me encanta BarryWhite (pa que sepas un poco de él). Todo empezó con un anuncio de J'adore, y más tarde internet y el winmx (jeje es que mucho tiempo ha) hicieron lo demás. Y hoy puedo decir que me hubiera gustado haberlo conocido antes porque siempre encuentro alguna canción que me gusta más. Ahora toca "Let the music play" en el tono del movil, pero antes fueron otras como "You're the first, the last, my everything", "Never, never gonna give you up" (versionada por Lisa Stansfield), "I've Got So Much To Give" o "Love's Theme". De ésta última dejo un vídeo, aunque alguno se piense que es parte de la pelicula El planeta de los simios por el peinado del monstruo. Rareza: grabó una canción en español.

Me encanta la música!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta mucho barrywhite