2 de abril de 2007

Concierto de ELBICHO.

El día 21 de Abril en San Pedro de Alcántara, Elbicho en concierto!! De Elbicho no creo que tenga que hacer presentación (me encantan!! sus discos son de las pocas copias originales que tengo jeje), pero de OléFunk sí, porque puede que alguno no sepa quienes son. Yo me quedé con ganas de ir al centro cultural provincial de Málaga donde tocaron no hace mucho. Pues bien, OléFunk es la fusión de los aires flamenco con el funk y el R&B. Los creadores del proyecto son Ricardo Rodríguez (Ito), Daniel Casañ (ex-componente de Chambao), y Raúl Benítez (ex músico de Chambao). La verdad es que me encanta Chambao (sobre todo los primeros dos discos) y me picó la curiosidad por ver con su nuevo grupo al componente que se marchó.

.El Bicho + OléFunk

No hay comentarios: